NOSOTROS

21 AÑOS SIENDO PARTE DE TUS HISTORIAS

TODO

LO ENCONTRARÁS
EN EL RECREO

MISIÓN

Satisfacer las necesidades comerciales de nuestros clientes, brindar un servicio y una experiencia de calidad a través de un excelente talento humano, infraestructura adecuada, inversiones y mejoras continuas.

VALORES

Nuestra cultura organizacional está enfocada al cliente, es por ello que trabajamos con responsabilidad y profesionalismo.

Cercanía: Atender a cada uno de nuestros clientes porque son nuestra razón de ser.

Pasión: Comprometidos con el corazón.

Lealtad: Somos fieles a nuestro equipo y a nuestros clientes.

Excelencia: Nos encontramos en la constante búsqueda de la superación.

Adaptabilidad: Respondemos adecuadamente a las exigencias del entorno.

Estamos ubicados en la Parroquia El Recreo de la ciudad de Caracas, contamos con 12.000 m2 de terreno y 3 entradas de acceso al público, la primera en la Avenida Casanova, la segunda en la parte lateral en la calle El Recreo, y la tercera entrada en la Avenida Venezuela.

 

Conformado por 7 niveles comerciales y 6 de estacionamiento, todo orientado a satisfacer las demandas de los visitantes.

Dos características claves son, la practicidad de nuestra organización y el moderno diseño que tiene el acabado. Los turistas y visitantes asiduos tienen en un solo lugar la respuesta a todas sus necesidades, con locales ubicados estratégicamente para satisfacer con precisión cual­quier requerimiento.

Más allá del simple pero necesario entretenimiento que busca el caraqueño, El Recreo ha representado por más de 21 años el sitio de encuentro para más de 3 generaciones, que han encontrado en el centro comercial un lugar de diversión en el que reunirse con familiares y amigos.

VISIÓN

Ser el Centro Comercial preferido de las familias caraqueñas, reconocido por su diseño moderno y atemporal, con espacios amplios para brindar una experiencia de calidad a nuestros clientes, donde puedan encontrar todo lo que buscan en un solo lugar.

GRUPO NSM

Nos dedicamos al desarrollo de aquellas actividades inherentes al ejercicio de la profesión de Ingeniería y Arquitectura.


Contamos con profesionales de primera línea, jefes de campo, técnicos de diferentes especialidades y nuestros proyectos están respaldados por una cantidad de equipos y maquinarias que responden a las más avanzadas innovaciones tecnológicas.

DIRECCIÓN

contactos-10.png

Av. Casanova con Calle El Recreo,

CC El Recreo, Bello Monte, Caracas

SERVICIO
AL CLIENTE

Acerca del CC El Recreo
Terminos y Condiciones
Centro de Ayuda

GRUPO NSM

Powered by Screenko.

Una obra realizada por el Grupo NSM, por más de 40 años, se ha dedicado al desarrollo de las actividades de ingenieria y construccioón en Venezuela y en el exterior, siendo reconocida y premiada nacional e internacionalmente por sus obras.

NAVEGACIÓN

INFORMACIÓN
DE CONTACTO

FOOTER 1-07.png

Av. Casanova con Calle El Recreo,

CC El Recreo, Bello Monte, Caracas

Abierto desde 10:00 AM a 11:00 PM

FOOTER 1-06.png