CAVECECO plantea eliminar el esquema 7+7 como medida preventiva

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Freddy Cohen, expresó que el plan 7+7 solo trae mayor aglomeración en espacios públicos, por lo que representa un problema para la salud, por lo que exhortó al Ejecutivo a que elimine esa estrategia adoptada para evitar mayor número de contagios de COVID-19 en el país.


El líder de la cámara mencionada destacó lo duro que fue el 2020 para el sector privado y comercial, aunque en el mes de diciembre lograron una pequeña estabilización con la flexibilización. “Cuando tienes más horas de apertura, puedes atender menos gente por hora, va haber menos gente yendo a horas específicas”, explicó.


Y añadió que, “tendrás un horario más amplio y más continuo y ayuda al distanciamiento. No se congestiona tanto como una tienda que trabaja solo 15 días al mes”.

Recordó que en todos los centros comerciales se activaron las brigadas de seguridad para vigilar los espacios en materia de Bioseguridad. “Creo que la experiencia de ir a un centro comercial es educativa y te va a servir también”, expresó.


Si deseas ver la noticia completa haz clic aquí

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo