Campaña de Bioseguridad: Yo te cuido, tú me cuidas

Desde el inicio de esta pandemia en el Centro Comercial El Recreo hemos estado realizando todas las adecuaciones necesarias para ofrecerle a nuestros colaboradores, clientes y visitantes una experiencia segura al ingresar a nuestros espacios.


Entre las medias que se han adoptado está el control y monitoreo de los ingresos, la limitación del aforo al interior de cada tienda, y la implementación de protocolos estrictos de limpieza y desinfección de espacios y zonas de alto contacto.


Bajo el eslogan de “Yo te cuido, tú me cuidas” nuestra Brigada de Bioseguridad se encuentra activa en las áreas comunes del Centro Comercial para concientizar a los usuarios sobre la importancia de usar correctamente el tapabocas, mantener la distancia física y verificar el aforo permitido en los locales comerciales.



Nuestro principal objetivo es crear un ambiente Bioseguro para nuestros visitantes puedan adquirir sus productos o servicios, disfrutar en familia y llevarse de recuerdo una excelente experiencia.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DIRECCIÓN

contactos-10.png

Av. Casanova con Calle El Recreo,

CC El Recreo, Bello Monte, Caracas

SERVICIO
AL CLIENTE

Acerca del CC El Recreo
Terminos y Condiciones
Centro de Ayuda

GRUPO NSM

Powered by Screenko.

Una obra realizada por el Grupo NSM, por más de 40 años, se ha dedicado al desarrollo de las actividades de ingenieria y construccioón en Venezuela y en el exterior, siendo reconocida y premiada nacional e internacionalmente por sus obras.

NAVEGACIÓN

INFORMACIÓN
DE CONTACTO

FOOTER 1-07.png

Av. Casanova con Calle El Recreo,

CC El Recreo, Bello Monte, Caracas

Abierto desde 10:00 AM a 11:00 PM

FOOTER 1-06.png